Juriquilla Towers

¿Estás listo para Juriquilla Towers?

Nuestro Concepto.

Calidad de vida.

La calidad de vida que Juriquilla Towers ofrece es única e incomparable. El lugar esta diseñado y equipado con todo lo necesario para ofrecer a sus residentes una vida de máximo lujo y confort.

5 Estrellas

Su diseño único las distingue en el horizonte.

Arquitectura y vanguardia

GVA

Un proyecto arquitectónico de GVA & Asociados, una reconocida firma mexicana de arquitectura.

Calidad, diseño, lujo y confort es lo que mejor describe al mejor desarrollo de Querétaro... Juriquilla Towers.

Libertad, tranquilidad, y privacidad

El conjunto está totalmente resguardado, con barda perimetral y caseta de vigilancia con acceso controlado, además de cámaras de seguridad con circuito cerrado.

Las Torres

El desarrollo consta de 2 torres de 30 niveles cada una, para sumar un total de 390 departamentos de lujo de 2 y 3 recámaras de los cuales 16 son penthouses. Además, cada torre cuenta con un amplio y lujoso motor lobby del cual se pasa a un espectacular lobby por el cual se accede a los elevadores que comunican a cada piso.

Cada torre cuenta con 28 niveles de lujosos departamentos con 4 modelos diferentes en cada nivel, ocupando los últimos tres pisos de cada torre para los Penthouses y Roof Garden Houses.

Juriquilla Towers Distribución

En los primeros niveles se encuentran algunas de las áreas sociales para que los residentes disfruten y compartan con sus invitados todo tipo de eventos y festejos haciendo uso de los salones y salas lounge. Además de contar con servicios de recepción, administración y seguridad absoluta 24/7.

A partir del tercer nivel cada torre cuenta con 25 pisos de lujosos departamentos con 4 diferentes modelos en cada uno, ocupando los últimos tres pisos de cada torre para los hermosos Penthouses y Roof Garden Houses.

PLANTAS DE ESTACIONAMIENTO
PLANTAS DE BODEGAS

Naturaleza y paisaje

Ambas torres comparten extensas áreas verdes. Un lago de 1,800 m2… es el elemento central del paisaje natural que, complementado con 11,964 m2 de áreas verdes, dan vida al espacio soñado. Para que sus residentes puedan llevar a cabo, con el máximo placer y confort, cualquier actividad deportiva y recreativa, social o familiar e incluso laboral.

Demuéstranos tu amor y comparte.